Pages

miércoles, 2 de marzo de 2011

Amenaza de Montesinos a Keiko es otra jugada

Otra vez con el asunto de que Montesinos es su enemigo.



HABLAN LOS DOS

Dijo Montesinos: “Si la candidata presidencial Keiko Villanela no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con sus bravatas, que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de la lealtad a su padre”.

Contestó Keiko: “El señor Montesinos traicionó a mi padre y al Perú. No voy a entrar a debatir con este señor. Mi labor como candidata presidencial es dar a conocer mi plan de gobierno, mi debate será con los candidatos. No me siento amenazada ni atemorizada, todos saben cual ha sido mi posición”.




El candidato de Gana
Perú a la segunda vicepresidencia, Omar Chehade, calificó como una farsa y una parodia las amenazas vía Facebook de Vladimiro Montesinos a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y señaló que ambos pretenden sorprender a la población y ganar votos para la hija del exdictador.

Estela Valdivia, abogada de Montesinos, difundió ayer en la mañana en su cuenta de Facebook un mensaje del ex poderoso asesor dirigido a Keiko
Fujimori: “Si la candidata presidencial Keiko Villanela no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con sus bravatas, que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de la lealtad a su padre”.

El mensaje está referido al caso de la familia del empresario “Olluquito” Martínez, que aportó a la campaña de Keiko en el 2006, cuando eran procesados por narcotráfico y a los que ella defendió recientemente alegando que son inocentes y fueron acusados por no acceder a un chantaje de Montesinos.

“El señor Montesinos traicionó a mi padre y al
Perú. No voy a entrar a debatir con este señor. Mi labor como candidata presidencial es dar a conocer mi plan de gobierno, mi debate será con los candidatos. No me siento amenazada ni atemorizada, todos saben cual ha sido mi posición”, aseveró la candidata Fujimorista ante la prensa.

Omar Chehade denunció que la supuesta confrontación es falsa. “Es una farsa, una parodia, un jueguito. Vladimiro y Keiko están jugando al lobo y la caperucita. El temible exasesor busca un acuerdo político para salir libre mediante un indulto bajo un eventual gobierno de Keiko
Fujimori”, sostuvo. Precisó que ningún gobierno, aparte del Fujimorista, indultaría a Montesinos, debido a su participación en innumerables violaciones de los derechos humanos. “Quieren hacer creer que Vladimiro Montesinos es el malo y la candidata Keiko Fujimori es la buena, que siempre los Fujimori han sido los buenos y las víctimas del satánico exasesor”, explicó Chehade.

También dijo que Montesinos y Keiko quieren sorprender al electorado para ganar votos a favor de la alianza Fuerza 2011. “Este es un jueguito de ambos, cuyo objetivo es que Keiko
Fujimori sea presidente para que deje en libertad a Montesinos”, indicó.


Llamil Vásquez
Redacción


Fuente de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario